ADIDAS STAN SMITH llegan para destronar a las Superstar


Solamente ADIDAS es capaz de destronarse a sí mismo como rey del street style, tanto así que si están cansados del modelo Supertar, parece ser que las Stan Smith han llegado para quitarle su lugar.
Es quizás el modelo más icónico de ADIDAS, y debe su nombre precisamente al tenista STAN SMITH, su gran ventaja es su versatilidad a la hora de combinarse con distintos looks, además de ser un modelo unisex.
Originalmente nacieron en 1965, como un diseño para el tenista Robert Haillet. Al momento de que la popularidad de este jugador bajó, ADIDAS convenció a STAN SMITH de bautizarlo con su nombre y rediseñar el modelo en 1971. Cosechando desde entonces un éxito vertiginoso.
Mucha gente piensa que soy un zapato. Ni siquiera saben que yo era tenista. La zapatilla ha cobrado vida propia por encima de mí
- Reconocía el propio Stan Smith.


A partir del 2014, ADIDAS reeditoó y relanzó el modelo al mercado cosechando un éxito espectacular, para alegría de las fashionistas como Caroline de Maigret, que recordaba haber jugado en su juventud al tenis, siempre con sus Stan Smith en Francia.
Pero no es la única celebridad que se ha enamorado de este modelo y su clásico estilo, depurado, con tres bandas perforadas, suela verde y la firma de Smith en la lengüeta. Gigi Hadid ha sido vista innumerables veces usando este modelo, en diferentes colores y para diferentes ocasiones.
En una época donde el sport chic está en su auge, las revistas de moda presentan a las Stan Smith en diferentes editoriales.
Karlie Kloss, Kendall Jenner, Taylor Swift y muchas más son capturadas por los paparazzis usándolas casi a diario.
Las bloggers, instagramers e influencers de todo e mundo también se han rendido ante ellas.
En Bolivia, algunas de nuestras fashion influencers ya se habían dejado conquistar por ellas, como una alternativa a las Superstar que saturaron al mercado.
Las STAN SMITH están disponibles en FAIR PLAY (distribuidor oficial) y en tiendas propias de ADIDAS en Bolivia.

ENERO 10, 2017
por Jorge Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *