Cara Delevingne


CARA DELEVINGNE es la protagonista de
"Valerian y la ciudad de los mil planetas"



Cara Delevingne no se detiene para conseguir ser la nueva estrella de Hollywood, desde que se alejara de las pasarelas la hemos visto en papeles protagónicos en Paper Towns y como villana en El Escuadrón Suicida. Ahora será la protagonista de una de las películas más esperadas del año: Valerian y la ciudad de los Mil Planetas.

La película que es dirigida por Luc Besson (quien nos trajo obras memorables como El Quinto Elemento) está basada en la serie de historietas Valérian y Laureline, que ha inspirado muchas obras fílmicas de ciencia ficción.

En la pre-promoción de la película, ya hemos podido ver que Cara Delevingne será todo un huracán fashionista, hace ya unos meses impactó en Los Angeles con este look de Alexandre Vauthier.

Previamente ya había acaparado la atención con un look casual y lleno de glamour en la Comic Con de San Diego 2016, con un conjunto de DSquared2.

Sobre la película, que es una producción independiente francesa muy ambiciosa, tenemos para decirte lo siguiente:

SINOPSIS OFICIAL: En el siglo XXVIII, Valerian (DANE DEHAAN, The Amazing Spider-Man 2, Chronicle) y Laureline (CARA DELEVINGNE, Suicide Squad, Paper Towns) forman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo las órdenes del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión donde durante cientos de años las especies de todo el universo han compartido sus conocimientos, su inteligencia y su cultura con las demás.
Un manto de misterio rodea a Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la ciudad de los mil planetas, y Valerian y Laureline deben darse prisa para descubrir la amenaza y salvaguardar no sólo a Alpha, sino también al futuro del universo.


Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas llegará a Bolivia en agosto (gracias a Diamond Films) y obviamente te mostraremos los mejores looks de Cara Delevingne durante las diversas alfombras rojas de su promoción, pronto ella estará en México, precisamente para la premier. Te dejamos con el tráiler para que disfrutes un poco:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *