CAROLINA KEMPFF es más que una influencer



La aparición de influencers dentro del mercado siempre es una interesante noticia, aunque no siempre es relevante porque muchos no aportan más que sus ganas de llamar la atención, este sin duda no es el caso de CAROLINA KEMPFF, ella es una mujer, madre y empresaria exitosa que ha decidido compartir al público sus gustos, y al mismo tiempo guiarnos en cuanto a moda, nutrición, lectura y mucho más.

Es decir, hablamos de una influencer, en el sentido estricto de la palabra, con mucha experiencia en los temas que propone y que nos sirve como guía, ya sea en lifestyle, como en fashionismo.
Hablando de moda, que es lo que más nos interesa, Carolina es una mujer que busca verse cómoda y natural, pero también exitosa. Tiene un gusto por los estampados que nos hace notarla y que acompaña sus rasgos físicos.
Los accesorios nunca están de más en ella, decantándose por marcas que tienen ese aire effortles chic como Claudia Mercado.
Sin duda, estamos ansiosos de ver qué propuestas nos tendrá esta nueva lifestyle influencer en cuánto a moda, como también en otras áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *