DESIREÉ DURAN, embajadora del made in Bolivia
y 5 looks que los demuestran



Convertida en un icono de estilo boliviano, Desireé Duran, es sin duda una de las más orgullosas en llevar la moda "made in Bolivia", aquí tenemos 5 looks (de muchos) que nos demuestran su gusto:
Estrenando la colección presentada en el BOMO de NATASHA by Kathia Suárez, Desireé escogió este vestido para la inauguración del Hotel Radisson.
Descontraida de PAPINGO MAMINGA, con este look que luego sería presentado en pasarela. Desireé no pudo esperar y lo usó para la cena de Gala del BOMO Verano 2017, junto a un bolso de PURIFICACION GARCIA.
Desireé disfruta de probar nuevos rumbos en la moda y se arriesga con sus elecciones, en este caso con un look de URSULA, en total white, que usó para el evento El Chef Soy Yo de Sociales Vip.
Para los premios del periodismo del Banco Bisa lució una combinación un poco lúgubre de PAPINGO MAMINGA, que destaca gracias a su belleza.
¿Casual y con glitter en el día?, ya lo dijimos Desireé arriesga y este look no hace más que demostrarnos que sale victoriosa, un enterizo de AUTTORE by Liliana Castellanos que le queda perfecto.
Sin duda esta Digital Influencer se gana el título no-oficial de embajadora de la moda boliviana.

ENERO 7, 2017
por Jorge Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *