DESIREÉ DURÁN a la conquista del mundo digital


Modelo, presentadora de televisión, madre, multifacética y polémica durante toda su carrera, pero sobre todo un ídolo de masas en Bolivia, Desireé Durán se ha ganado con mucho esfuerzo el lugar que ahora tiene. Indiscutiblemente es la Miss Bolivia más recordada y amada, consiguió estar entre las finalistas del Miss Universo y posteriormente conquistar la televisión con su carisma natural. Ahora alejada de este formato se lanza de lleno a conquistar el mundo digital.
Siempre ha tenido un gusto por la ropa, calzados, bolsos y accesorios, que es bien conocido. No le teme a arriesgar, probar e impulsar nuevas marcas y diseñadores, más si tomamos en cuenta que ella ha sido la encargada de presentar las últimas ediciones del Bolivia Moda y puede ver al instante las propuestas y tendencias.
Una excelente y divertida persona, fashionista y con estilo propio, por eso en THE MARKET quisimos captarla a ella como es, al natural y divertida, luciendo propuestas de algunas de las mejores marcas que existen en Bolivia, como Purificacion Garcia, Rapsodia, Lança Perfume (Lunardi), Cocodrilo Chic, entre otras. No te olvides de seguirla en sus diferentes cuentas de redes sociales.

NOVIEMBRE 14, 2016
por Jorge Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *