Gucci


DIONYSUS es el bolso de GUCCI que causa furor
entre las fashionistas



Volvemos a hablar de Alessandro Michele, el midas de GUCCI, que enamora a todas las fashionistas con sus creaciones, pero más aún con el bolso DIONYSUS, que ya se ha vuelto un clásico de la firma y habitual entre celebridad, fashionistas y el street-style en general.
En cualquiera de sus innumerables versiones, tiene encantado a las celebridades, entre las que ya se pueden incluir a Sienna Miller, Alessandra Ambrosio, Elle Fanning, Beyonce, entre muchas otras.
El bolso elaborado casi siempre en lona con el monograma de la marca es perfecto para el día a día, tiene versiones en cuero y otras estampadas, bordadas, con distintas aplicaciones, en fin, un bolso super coqueto que es la obsesión de las famosas.
Aunque no tenemos en Bolivia una tienda propia de Gucci, pero aún así nuestras fashionistas han podido adquirirlo en sus viajes. Ya se lo hemos visto a las bloggers: Maria Eugenia Ordoñez (alias The Lucky Brunette), Gabriela Gutiérrez y la socialité Sonia Urgel; entre otras que están siempre al día con la moda y las tendencias que se imponen. ¿Te gusta el Dionysus... Cuál de todas su versiones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *