Gabriela Oviedo


GABRIELA OVIEDO nos muestra tendencias en calzados y
bolsos junto a Raphaella Booz



Gabriela Oviedo es una mujer con un estilo clásico y refinado, se hizo conocida al representar a Bolivia en el Miss Universo y actualmente es presentadora de noticias en uno de los medios más importantes del país.
Raphaella Booz ha encontrado en ella una aliada perfecta para mostrar sus tendencias de invierno 2017. Luciendo el vestuario de la boutique Lunardi, ha sido fotografiada por Gilberto Terceros en BYMZ Bar. El productor de moda, Carlos Hugo Valdés, nos habla un poco de las tendencias de invierno de esta marca y lo que presenta en estas imágenes:
Raphaella Booz

Glamurosos botines negros con taco cuadrado y detalle de velludo en la parte superior en composé con cartera estilo doctor con detalles dorados.

Raphaella Booz

El 'hype' del momento: El tradicional y elegantísimo Oxford, es reeditado en la versión mas opulenta de la temporada: en grafito espejado, elevado por un tacón cuadrado y con trenzas de cuero espejadas, un show de sofisticación, que lo constituye en el hit del invierno 2017.

Raphaella Booz

Nueva versión ultra lujosa del oxford con detalles de bies y cordones de terciopelo complementada con mini-cartera super estructurada también en brillantísimo cuero barnizado, con detalles oro.

Raphaella Booz

Oxford de punta con taco aguja en cuero calado con diferentes y combinables tonos; muy distintivo en composé con una cartera tipo mensajero minimalista y estructurada, en cuero natural rosé.

Raphaella Booz

Versión glamurosa y ultra-femenina de la cómoda alpargata, con detalle de puntera en cuero barnizado, altas y convenientes suelas Chucky blancas, con bolso tipo tote minimal, también en cuero natural.

Raphaella Booz

Nueva versión de las botas bucaneras con detalles de finas correas en el área de las rodillas y tobillos, íntegramente elaboradas en cuero natural tono arcilla y el tan IN taco cúbico en madera.

Raphaella Booz

Las bandoleras pequeñas cruzadas o envueltas en la muñeca también son un must have de este invierno, en este caso una tipo caja, en cuero grafito con delicadas aplicaciones de estrellas en dorado ligero, será todo un show de delicadeza y originalidad.

Vale destacar que el matchy matchy (bolsos, calzados y hasta la ropa en el mismo tono o estampado) es lo mas actual, como en este caso, que los botines texanos también van en grafito con estéticos y prácticos elastizados en laterales, y el infaltable taco cúbico invierno 2017.

Raphaella Booz

La nueva versión de las sofisticadas sandalias minimal con delicada tobillera y detalle de velludo en combinación con cartera con textura geométrica y detalles oro ambos en el tono más delicado del invierno.

1 Comment

  1. Carlos hugo valdés Gutiérrez dice:

    Muchas graciasss Themarket!!! Por publicar estas fotos sobre propuestas de Calzados RB, para look trends y sofisticada para este invierno!!! Graciasss Jorgito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *