La alfombra roja de los Golden Globes 2017,
lo mejor y lo más comentado



Anoche se llevó a cabo la entrega de los Golden Globes, premio que otorga la prensa extranjera de hollywood. El musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone, se llevó la mayor cantidad de premios, y en otras categorías las decisiones fueron sorprendentes, como el caso de Natalie Portman quien perdió con Jackie. La alfombra roja también tuvo sorpresas y decepciones, aquí les presento lo más destacado.
VALENTINO se anotó muchos puntos al vestir a la más esperada de la noche, EMMA STONE, quien ganó en la categoría Mejor Actriz de Comedia o Musical, y además enamoró a todos con este look rosa con estrellas, que hacía un homenaje a City Of Stars, canción que también se llevó el Globo de Oro.
De VERA WANG, por un lado, una perfecta HAILEE STEINFELD, en un vaporoso vestido de tul, y por el otro SARAH JESSICA PARKER con un incomprensible atuendo, que claramente era un homenaje a la princesa Leia, pero si no fuera porque es SJP sería un look imperdonable.
GUCCI, una marca que ya empieza a aburrir un poco y que además no es fácil de llevar tuvo dos embajadoras, ZOE SALDANA y FELICITY JONES lucieron perfectas, pero con vestidos riesgosos que no a cualquiera le quedan.
De VERSACE, por un lado NAOMI CAMPBELL patinando con una mala elección, RESEE WHITERSPOON perfecta y sorprende como BLAKE LIVELY defendió bien su extraña elección.
AMY ADAMS como era de esperarse con un TOM FORD algo soso y JESSICA BIEL arriesgando con ELIE SAAB Alta Costura. Ambas lucieron muy bien, pero sin más.
KILEY REOUGH de CHANEL Alta Costura -Perfecta- y ANNA KENDRICK de VIONNET, donde quizá su falla está en el pelo y maquillaje.
Dos cara de una misma moneda, las chicas PRADA, JESSICA CHASTAIN pasó desapercibida con su look que tenía un escote espantoso y NATALIE PORTMAN se lució en amarillo, aunque muchos esperaban algo diferentes y menos serio.
De JENNY PACKHAM, KRISTEN BELL con un escote que tampoco la favorecía, y la pequeña MILLIE BOBBY BROWN, adecuada y perfecta para su edad.
THANDIE NEWTON espectacular con un vestido minimalista de MONSE y EVAN RACHEL WOOD con un traje a medida de ALTUZARRA.
VIOLA DAVIS también estuvo perfecta vistiendo un vestido amarillo de MICHAEL KORS, y la hermosa EMILY RATAJKOWSKI de REEM ACRA, correcta dentro de su estilo.
MANDY MOORE impactó con su escote y capa de NAEEM KHAN, mientras que LOUISE ROSE fue la primera en llegar y lució muy bien su vestido de MONIQUE LHUILLIER
RUTH NEGGA no dejó a nadie indiferente con su vestido metalizado de LOUIS VUITTON. De la misma marca pero con un resultado trágico MICHELLE WILLIAMS nos dejó un look para el olvido.
NICOLE KIDMAN terrible de ALEXANDER MCQUEEN, desde que se casó con Keith Urban parece que también se unió al lo peor del gusto country, KERRY WASHINGTON decepcionó a todos con el vestido de DOLCE AND GABBANA Alta Moda en guipur bordado amarillo y SARAH PAULSON (una de mis actrices favoritas) tampoco estuvo acertada con su MARC JACOBS demasiado ochentero.
ZUHAIR MURAD y sus escogidas fueron sin duda lo peor de la noche, en el caso de LILLY COLLINS el maquillaje la ayudó bastante, SOFIA VERGARA sosa como siempre (la amo pero su estilo aburre), OLIVIA CULPO fue lo mejorcito y TRACEE ELLIS ROSS parecía un revuelto de las Kardashians con tanto brilli brilli y con un peinado/maquillaje terribles.
La temporada de premiaciones ha empezado en Hollywood y sin duda nos dará mucho de qué hablar de aquí en adelante.

ENERO 9, 2017
por Jorge Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *