HBO GO


Finalmente... HBO GO ya está disponible en Bolivia
de manera directa



Para muchos usuarios bolivianos del servicio de streaming que hemos abandonado el servicio de tv cable para siempre, nos quedaba la pena de no poder contar con la programación de HBO disponible con su servicio propio: HBO GO.

Lamentablemente antes era necesario ser usuario de TIGO STAR y tener una cuenta HBO GO con ellos, lo cual solo se podía a precios altamente ridículos. Pero por suerte eso ha cambiado hace unos días.

HBO GO ahora está disponible para todos los bolivianos de manera directa y es más, al descargarla de la App Store o de Google Play recibirás un mes de prueba absolutamente gratis.

Luego de esto te costará $us 10,99.- al mes, los cuales puedes pagar con tu tarjeta de crédito o como muchos ya podemos hacer, con tarjeta de débito habilitada para compras por internet (te recomiendo preguntar en el BNB por la Banca Joven y estos servicios). Lo mejor es que puedes cancelar el servicio cuando desees.

Puedes ver HBO en vivo, una infinidad de películas y obviamente series, entre las que encuentras las exitosas Game Of Thrones, Westworld, Veep, Sillicon Valley o la exitosa serie brasileña El Negocio.

Si bien tiene sus deficiencias este servicio, comparándolo con Netflix (no se puede configurar la calidad, así que estas a merced de tu conexión y además su navegador no es tan eficiente), seguramente mejorará pronto.

Ya lo sabes, suscríbete a HBO GO ahora y disfruta de lo mejor de su programación, y lo más importante este domingo se estrena la nueva temporada GOT, te dejo con el tráiler:



2 Comments

  1. Daya dice:

    Hola! Entendí que tengo que acudir a solicitar a alguna agencia para que mi tarjeta bnb este habilitada para compras por internet para recien poder disfrutar primer mes gratis de prueba???

    • THE MARKET dice:

      Claro, para acceder a este servicio, o ya sea Netflix y Primevideo, necesitas registrarte con un método de pago válido, ya sea tarjeta de crédito o de débito habilitada para esto. En el caso del BNB que también tengo esa, vas a una sucursal y solicitas la habilitación para compras por internet, es sencillo. La primera vez que la habilites llamas por teléfono, luego tranquilamente lo haces desde tu computadora. Al menos para mí es el banco que te da la mayor facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *