SAG AWARDS 2017,
las actrices se lucieron en la alfombra roja



Seguimos en la temporada más fuerte de premiaciones de cine y este domingo se llevó a cabo los SAG (Screen Actors Guild) Awards, donde calentamos rumbo a los Oscar 2017. Las grandes ganadoras de la noche fueron Hidden Figures, La La Land, Fences, Moonlight, Orange Is The New Black y Stranger Things.
Precisamente la nueva niña mimada de Hollywood es Millie Bobby Brown, quien llegó vestida de rojo por Armani y le robó el corazón a todos.
También de rojo, Sophie Turner (Game Of thrones) que esta vez acertó con su vestido de Louis Vuitton Costume, y Natalia Dyer (Stranger Things) con un vestido romántico y moderno de Miu Miu Costume.
Brillando por completo con lentejuelas, Michelle Williams, de Louis Vuitton nuevamente pero mucho mejor que en los Golden Globes, arrasando con un Gucci casi imposible estuvo Nicole Kidman y Bryces Dallas Howard de Dress The Population impecable.
Thandie Newton de Schiaparelli Alta Costura, Janelle Monae de Chanel Alta Costura y Sofia Vergara de Zuhair Murad (al fin en un vestido que no es corte sirena).
Sofia Bush de Marchesa, ideal y con un sombreado de ojos a tono con el vestido, Michelle Dockery de Elie Saaba, fantástica, y Salma Hayek con un precioso Gucci, pero que no le favorecía nada.
Arriesgar no siempre es bueno, porque Taraji P. Henson no se veía nada bien, Kaley Cuoco de Marchesa igual un desastre y no supimos que pretendía Maisie Williams con su vestido lencero y maquillaje gótico.
Geniale de negro con aplicaciones, Emma Stone de Alexander McQueen en un vestido lencero, Kate Hudson de Dior y Julia Louis Dreyfurd con un Lela Rose.
De negro y un poco más clásicas, Amy Adams de Brandon Maxwell con un collar espectacular, Shannon Purser de Christian Siriano y Sarah Paulson de Vera Wang.
Brie Larson reaparece en escena con un vestido blanco perfecto, al igual que Viola Davis, la más aclamada de la noche, mientras que Kerry Washington acertó con un Roberto Cavalli Couture.
También de blanco, pero no muy acertadas: Meryl Streep de Valentino y Natalie Portman de Dior. Mientras que la bella Kirsten Dunst estaba perfecta también de Dior.
Cada vez estamos más cerca de la alfombra roja más esperada, mientras tanto los SAG nos han dejado muy buenos looks.

ENERO 31, 2017
por Jorge Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *