Stranger Things


La segunda temporada de STRANGERS THINGS adelanta
su lanzamiento y nos presenta su primer póster oficial



Stranger Things, la serie de Netflix que narra la aventuras de los chicos de Hawkins y de Eleven, hoy presentaron su primer póster oficial (IMPACTANTE). Además adelantan cuatro días el lanzamiento de la segunda temporada (anunciado previamente para el 31 de octubre de 2017).

Volveremos a ver a Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine; quienes son protagonistas de esta fantástica serie, que con solo 8 capítulos arrasó desde su lanzamiento.

SINOPSIS OFICIAL: Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido...


Desde que se anunciara su segunda temporada, con el tráiler oficial durante la final de la Super Bowl, todos hemos estado pendientes de más noticias. No te olvides que STRANGER THINGS es una serie exclusiva de Netflix y puedes disfrutarla suscribiéndote a este servicio, que viene con un mes de prueba gratuito.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *