ZENDAYA conquista Vogue y al mundo de la moda



Zendaya, ya hace bastante dejó de ser la pequeña chica Disney, pero es principalmente ahora que resalta en los medios con su primer gran película, "Spiderman: Homecoming", la cual hace que forme parte del extenso universo Marvel.

Tan importante es su rol, que Vogue la ha elegido como protagonista de su nuevo número, estando en portada. Si en la película encarnará a Michelle, el nuevo interés amoroso de Peter Parker, en la revista es toda una fashionista a través de distintas décadas.
El look de portada lo firma Calvin Klein, y en el interior de la revista la vemos con otros de Prada, Valentino y más. Algunas de las piezas más exclusivas de esta temporada que se aproxima.
En la presentación de la película en Madrid, en el día más caluroso del año en la ciudad española, llevó un vestido perfecto de Jonathan Simkhai, con cortes irregulares y volantes, en un color azul bebé que resaltaba mucho con su hermoso tono de piel. Sin duda alguna, Zendaya apunta a ser una de las más acertadas fashionistas entre las jóvenes promesas de Hollywood y va por muy buen camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *